Métodos de Pago
Nuestros métodos de pago incluyen PayPal (recomendado), Tarjetas de Crédito o Débito, y Transferencias Bancaria.
PAYPAL
Paypal es nuestro intermediario para pagos electrónicos, es una forma más segura y fácil de enviar y recibir dinero en línea. Para utilizarlo, debes contar con una cuenta PayPal ligada a tu tarjeta de débito o crédito Visa, MasterCard, Discover o American Express. Si no tienes una cuenta Paypal, y quieres obtenerla, visita www.PayPal.com
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu orden.
PayPal se puede utilizar para comprar artículos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cheque electrónico (es decir, utilizando tu cuenta bancaria habitual).
Cuando seleccionas PayPal como método de pago, se te vinculará al sitio de PayPal donde podrás realizar el pago.
Razones por las que te recomendamos que utilices PayPal:
- El pago es rastreable. Al utilizar tu cuenta de PayPal, puedes rastrear el estado de tu pago.
- Cuando realizas el pago de tu pedido, no tienes que utilizar tu tarjeta de crédito en línea (puedes transferir directamente desde tu cuenta bancaria).
- Cuando uses tu tarjeta de crédito a través de PayPal, nadie verá tu número de tarjeta de crédito, lo que minimizará el riesgo de uso no autorizado.
PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
Si no tienes cuenta con PayPal podrás pagar de una manera totalmente segura con tu tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito) seleccionando PayPal como método de pago. Al abrirse la ventana donde se te solicitan las credenciales de Paypal solo tienes que seleccionar el botón de "Pagar con tarjeta de Débito o Crédito" localizado en la parte inferior. No necesitas tener cuenta en PayPal.
La totalidad de la transacción está protegida por la tecnología de Paypal y se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizando el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer). Así pues, el número de tu tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y el CCV quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información en cada nuevo pedido.
TRANSFERENCIA BANCARIA
Adicionalmente puedes realizar tu compra mediante transferencia bancaria. Al confirmar el pedido te proporcionaremos la información de nuestra cuenta bancaria para que puedas hacer el pago a través de la aplicación de tu banco en tu teléfono celular, del portal de internet de tu banco en tu PC o directamente en sucursal.
Al realizar tu pago con este método por favor especifica como referencia tu número de pedido el cual se te proporcionará al confirmar tu pedido y por correo electrónico.