Ir al contenido

Política de reembolsos y devoluciones

¡Confiamos en tu compra que te encantará!... Si por algún motivo cambias de opinión y deseas cancelar, devolver o cambiar alguno de los artículos que compraste, puedes hacerlo si cumples con los requisitos  establecidos en esta política y te pones en contacto con nosotros dentro de los siguientes 10 días de haber recibido tu pedido indicando la razón por la cuál deseas cancelar tu compra.

Todos los pedidos pueden cancelarse antes de ser enviados… Si tu pedido ha sido pagado y necesitas cambiarlo o cancelarlo antes de que sea enviado por favor comunícate con nosotros antes de 12 horas de haber realizado tu pedido.

Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado éste ya no se puede cancelar por lo que será necesario aplicar el proceso normal de devolución de la compra.

Nuestros medios oficiales de contacto disponibles son los siguientes:

¡¡¡Tu satisfacción es nuestra máxima  prioridad!!!... Buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes mediante una atención personalizada en cada caso.

DEVOLUCIÓN

Por favor ponte en contacto con nosotros dentro de los siguientes 10 días de haber recibido tu pedido indicando la razón por la cuál deseas cancelar tu compra.

Para que la devolución y el reembolso procedan, el producto debe estar nuevo, en las mismas condiciones en las que lo recibiste, y en su empaque original cerrado y sellado.

Los reembolsos, si proceden, se procesan luego de 5-7 días hábiles tras recibir el artículo devuelto.

Puedes solicitar una devolución y reembolso en los siguientes casos:

  1. No recibir los artículos comprados dentro del tiempo garantizado (10 días). Ante esta situación, puedes solicitar tu reembolso dentro de los 10 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (10 días)
  2. Recibes el artículo equivocado (se revisa cada caso en particular)
  3. Recibes el artículo dañado (se revisa cada caso en particular)
  4. Te arrepientes de tu compra. Se procesará la devolución una vez que recibamos de vuelta el/los artículo(s) en las condiciones antes descritas. Se revisará la mercancía y se enviará un correo para confirmar la recepción y la procedencia del reembolso. Si procede la devolución, se iniciará el proceso de reembolso al método de pago utilizado originalmente. Solamente se reembolsará el costo de los artículos devueltos. Los costos de envío serán por cuenta del cliente.

Los reembolsos no proceden en los siguientes casos:

  1. Tu pedido no llega debido a factores bajo el control del cliente (por ejemplo, proporcionar una dirección de envío incorrecta)
  2. Tu pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, retraso por un desastre natural).
  3. Los artículos devueltos se reciben abiertos, usados o manipulados.