Ir al contenido

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más comunes sobre nuestra empresa y nuestros productos. ¿Tienes más preguntas?... Por favor pónte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios oficiales de contacto.

¿Cuál es la diferencia entre el "Fragrance Room" y el "Fragrance Oil"?

La versión "Fragrance Room" son los sprays ambientales y la versión "Fragrance Oil" son los aceites de fragancia concentrada especiales para los Difusores de Aromas.

¿En que moneda están los precios?

​Los precios están en pesos mexicanos. 

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

​El tiempo de entrega varía según el destino, en promedio pueden ser de 3 a 10 días hábiles

¿Que mensajería utilizan?

​Varía según el destino, pueden ser FEDEX, REDPACK, SENDEX, UPS, DHL, QUICKEN, entre otras.

¿Ofrecen envíos gratis? 

​Si, en compras mayores a $2,500 pesos el envío es gratis.

¿Puedo comprar sus artículos en algún establecimiento?

​Por el momento solo vendemos nuestros productos a través de DM en Instagram (@tochomorocho.shop) y  en nuestra tienda en línea: TochoMorocho.shop

¿Cómo se realiza una compra?

  1. Selecciona los productos que quieras adquirir y los agregas al carrito.
  2. Una vez que esté listo tu pedido, llena los datos de envío y selecciona el método de pago
  3. Una vez efectuada tu compra te llegará correo confirmando que tu orden ha sido procesada y se te proporcionará el número de guía para poder rastrear en todo momento tu envío.

¿Como doy seguimiento a mi orden?

Recibirás un correo confirmando tu compra, se te brinda el número de orden y el número de guía para rastrear en todo momento tu envío.

¿El producto que recibí está dañado o es diferente al que ordené… que hago?

Escríbenos a TochoMorocho2020@gmail.com para revisar y resolver tu caso.

¿Que métodos de pago aceptan?

PayPal, tarjetas de débito y crédito (puede aplicar pagos a meses sin intéreses)

¿Pueden facturar?

Si, si la requieres, solicita tu factura antes del fin de mes. Mandanos un correo a TochoMorocho2020@gmail.com con tus datos de facturación, uso de CFDI y número de orden.

Para cualquier duda, pregunta o comentario puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios oficiales de contacto.

Nuestros medios oficiales de contacto disponibles son los siguientes:

¡¡¡Tu satisfacción es nuestra máxima  prioridad!!!... Buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes mediante una atención personalizada en cada caso.