Preguntas frecuentes
Estas son algunas de las preguntas más comunes sobre nuestra empresa y nuestros productos. ¿Tienes más preguntas?... Por favor pónte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios oficiales de contacto.
¿Cuál es la diferencia entre el "Fragrance Room" y el "Fragrance Oil"?
La versión "Fragrance Room" son los sprays ambientales y la versión "Fragrance Oil" son los aceites de fragancia concentrada especiales para los Difusores de Aromas.
¿En que moneda están los precios?
Los precios están en pesos mexicanos.
¿Cuánto tarda en llegar mi compra?
El tiempo de entrega varía según el destino, en promedio pueden ser de 3 a 10 días hábiles
¿Que mensajería utilizan?
Varía según el destino, pueden ser FEDEX, REDPACK, SENDEX, UPS, DHL, QUICKEN, entre otras.
¿Ofrecen envíos gratis?
Si, en compras mayores a $2,500 pesos el envío es gratis.
¿Puedo comprar sus artículos en algún establecimiento?
Por el momento solo vendemos nuestros productos a través de DM en Instagram (@tochomorocho.shop) y en nuestra tienda en línea: TochoMorocho.shop
¿Cómo se realiza una compra?
- Selecciona los productos que quieras adquirir y los agregas al carrito.
- Una vez que esté listo tu pedido, llena los datos de envío y selecciona el método de pago
- Una vez efectuada tu compra te llegará correo confirmando que tu orden ha sido procesada y se te proporcionará el número de guía para poder rastrear en todo momento tu envío.
¿Como doy seguimiento a mi orden?
Recibirás un correo confirmando tu compra, se te brinda el número de orden y el número de guía para rastrear en todo momento tu envío.
¿El producto que recibí está dañado o es diferente al que ordené… que hago?
Escríbenos a TochoMorocho2020@gmail.com para revisar y resolver tu caso.
¿Que métodos de pago aceptan?
PayPal, tarjetas de débito y crédito (puede aplicar pagos a meses sin intéreses)
¿Pueden facturar?
Si, si la requieres, solicita tu factura antes del fin de mes. Mandanos un correo a TochoMorocho2020@gmail.com con tus datos de facturación, uso de CFDI y número de orden.
Para cualquier duda, pregunta o comentario puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios oficiales de contacto.
Nuestros medios oficiales de contacto disponibles son los siguientes:
¡¡¡Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad!!!... Buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes mediante una atención personalizada en cada caso.